FOX NOW: Episodes & Live TV

FOX NOW: Episodes & Live TV varies-with-device

Fun On-Demand Servicio de streaming de video para teléfonos inteligente

FOX NOW: Episodes & Live TV es una gran aplicación de smartphone que permite a los usuarios ver los últimos programas de Fox en cualquier lugar. Este paquete ofrece ver los feeds en vivo o programas pregrabados, nunca ha sido más fácil mantenerse al día de las series de televisión más populares. Ver descripción completa

PROS

  • Una gran manera de ponerse al día de nuestros programas de televisión favoritos
  • Los cinco episodios más recientes de una serie son accesibles con un solo clic

CONTRAS

  • Es probable que haya muchos anuncios de terceros
  • Algunos se quejan de que no pueden ver los episodios más recientes de ciertos programas

FOX NOW: Episodes & Live TV es una gran aplicación de smartphone que permite a los usuarios ver los últimos programas de Fox en cualquier lugar. Este paquete ofrece ver los feeds en vivo o programas pregrabados, nunca ha sido más fácil mantenerse al día de las series de televisión más populares.

Características y usabilidad

FOX NOW: Episodes & Live TV es compatible con más de 70 proveedores individuales, por lo que la visualización normalmente no será un problema. Este software es parte de la mayoría de las suscripciones actuales de televisión pagada. Debemos tener en cuenta que los últimos cinco episodios siempre están 'desbloqueados'. Muchos de estos programas se muestran en alta definición.

Otros Aspectos Notables

FOX NOW: Episodes & Live TV se ha emparejado con Nielsen. Esta compañía de calificación determina los hábitos de visualización del usuario para que Fox pueda ofrecer los programas más relevantes a su audiencia. Ten en cuenta que puede haber anuncios y que el usuario tiene la opción de pagar por no recibir dichos anuncios en el futuro.

FOX NOW: Episodes & Live TV

Descargar

FOX NOW: Episodes & Live TV varies-with-device